Mapfre presenta una óptima ecuación rentabilidad-riesgo


19.09.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


Estamos ante el típico 'ahora o nunca'.
Podemos decir que desde hace un año tenemos a los títulos de la aseguradora desplazándose dentro de un impecable movimiento lateral.
Muy interesante el momento en el que se encuentra Mapfre, reaccionado desde la zona de soporte que presenta en la base (soporte) del movimiento lateral del último año. La base del lateral se encuentra en los 2,5 euros y la resistencia, la parte alta del mismo, en los 2,85 euros. Por lo tanto, se puede decir que estamos ante la típica situación en la que decimos aquello de "ahora o nunca". Ya que hay mucho a ganar a poco que rebote y poco a perder si tenemos claro dónde está el 'stop loss' o 'stop' de pérdidas, que no puede ser otro que nivel que la base del lateral.

Además, tenemos a la MM200 semanal en los 2,46 euros, lo que definitivamente nos reafirma en el mensaje de que el soporte a respetar lo tenemos en los 2,45-2,50 euros.



Caption

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos