Mapfre cotiza en niveles de soporte claves


10.09.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


La perforación de la base del amplio movimiento lateral sería sin lugar a dudas una preocupante señal de debilidad.
Las últimas caídas han llevado a los títulos del gigante asegurador a niveles de soporte claves: la zona de los 2,45-2,50 euros.
De alguna manera el gráfico de Mapfre es muy parecido al que presentan ArcelorMittal y CaixaBank. En el sentido de que todos ellos se están desplazando dentro un impecable movimiento lateral desde finales de 2017 hasta el día de hoy. El título presenta un importante soporte en los 2,45-2,50 euros e incluso tenemos a la MM200 semanal en el mismo nivel de precios. Lo que quiere decir que la zona de los 2,45 euros parece ser un nivel de soporte muy importante en términos de medio plazo.

O lo que es lo mismo, la perforación de dicho soporte en velas semanales y con holgura sería sin lugar a dudas una importante señal de debilidad en el título. Antesala, probablemente de una potencial corrección que podría terminar dirigiendo al título a niveles de precio cercanos a los 2-2,05 euros, que es donde tenemos la siguiente zona de control por abajo. Pero no es menos cierto que en la medida en que no se perfore el sesgo de trading en el peor de los casos será lateral.



Gráfico semanal de Mapfre

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos