southsummit 2016

Bankinter y La Fundación Innovación Bankinter participan en el South Summit 2016


05.10.2016

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


Esta semana se está celebrando en Madrid el #SouthSummit16, el evento anual de referencia para emprendedores e inversores del sur de Europa y Latinoamérica.

Bankinter y Fundación Innovación Bankinter han participado en este evento para dar a conocer su programa de Emprendedores, de apoyo e inversión en el emprendimiento español.  

El South Summit 2016, además de poner en contacto emprendedores con inversores, cuenta con speakers de gran interés en sectores como el de finanzas, moda, industria & energía, salud, viajes, alimentación, educación o medios & entretenimiento. Sergio Martínez-Cava, Director General de la Fundación, participará también mañana 6 de Octubre en la mesa redonda ‘The Future of VC in Spain’.

La participación en este evento se enmarca en la misión de la Fundación Innovación Bankinter; fomentar la innovación y el emprendimiento en España. Este objetivo se lleva a cabo mediante diferentes proyectos; el Future Trends Forum, un think tank que analiza tendencias en innovación; Akademia, que difunde los conocimientos y tendencias entre las nuevas generaciones; Emprendedores, que fomenta el ecosistema emprendedor español e invierte en el emprendimiento de alto potencial; y Cre100do.es, que ayuda a crecer a las medianas empresas españolas para mejorar su internacionalización, competitividad y productividad.

Emprendedores de la Fundación nace para ayudar a emprendedores con proyectos innovadores, basados en tecnologías emergentes, en sus primeras etapas de desarrollo. Esa ayuda se concreta en la inversión de capital con el apoyo de Bankinter Capital Riesgo.

Numerosas start-ups se han acercado al stand del South Summit para participar con sus ideas en el programa e conocer los detalles del programa. 

Consulta más información sobre los proyectos emprendedores o si lo prefieres también puedes enviar un email a [email protected]

Información relacionada:

Conoce más sobre la Fundación Innovación Bankinter

Más sobre el Programa Emprendedores 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos