¡Ya está en España Apple Watch!


26.06.2015

Escrito por:


Desde hoy, viernes 26 de junio, ya está disponible el Apple Watch en 6 países más, entre ellos España.

El Apple Watch nos ofrece nuevas formas de interacción y tecnologías permitiéndonos estar siempre conectados. Así podrás hacer las cosas de tu día a día de manera más rápida y cómoda, y otras nuevas que antes resultaban imposibles

En su nuevo dispositivo, los de Cupertino, nos dejan personalizar nuestro futuro watch, pudiendo elegir el tamaño, el acabado, la correa, y logicamente, dependiendo de nuestras elecciones, así será el precio.

 

Dos tamaños de caja disponibles 

Nuestra elección dependerá de dos factores fundamentales: nuestro tamaño de la muñeca y la superficie de la pantalla del dispositivo.

  La diferencia entre ellos es el tamaño de la diagonal:

  Modelo de 37 mm: el tamaño de la diagonal es aproximadamente de 3,35 cm, con resolución de 272 x 340 pixeles.
  Modelo de 42 mm: este modelo tiene una diagonal equivalente a 3,81 cm, con resolución de 312 x 390 pixeles.

  Por lo demás son idénticos: ambos tienen el mismo grosor de 10.5 mm, y solo se diferencian en dimensiones de altura, anchura y peso.

  

 Tres modelos: tres acabados, y claro, tres precios

Una vez elegido el tamaño de la pantalla, toca decidir el modelo, en este punto, el factor fundamental de decisión es cuanto queremos o podemos gastarnos en nuestro nuevo dispositivo.

- Apple Watch. Es el modelo principal. La caja es de acero inoxidable en plata o negro, con la pantalla protegida por cristal de zafiro.

Su precio base es de 669 euros (modelo de 37 mm) y 719 euros (42 mm). Al precio base hay q sumarle además, el coste de la correa que queramos. El modelo más caro de serie es el que incluye caja de acero negro y pulsera de eslabones también negra, que sale por 1269 euros.

- Apple Watch Edition. Es el modelo más ambicioso en cuando a su relación con la moda y el lujo. Son seis modelos, todos ellos con caja en oro de 18 quilates y pantalla de cristal de zafiro pulido.

Su precio parte de los 11.200 euros..

- Apple Watch Sport. Es el más asequible, a partir de 419 euros (caja 37 mm) o 469 euros (caja 42 mm). La caja en este caso cambia a aluminio anodizado con acabado en plata o gris. La pantalla no es de zafiro sino de vidrio Ion-X reforzado, a priori es menos inmune a arañazos que el modelo clásico.

 

Relacionado:

Web oficial Apple watch

Bankinter desarrolla un sistema instantáneo de avisos y alertas a través de Apple Watch

Videotutorial: Notificaciones Bankinter en tu smartwatch (Android) - enero 2015

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos