Apple Pay registra una impresionante aceptación y gana la partida a Google Wallet


26.12.2014

Escrito por: Web Financial Group S.A


Apple Pay tiene la capacidad de transformar significativamente el espacio de pagos móviles, según un estudio de ITG. La publicación de los datos muestra que los usuarios de iPhone fueron responsables del 1% de los dólares gastados a través de pago móvil durante el mes de noviembre.

El informe "Pagos Móviles" de ITG, que utiliza datos del panel de consumidores de propiedad de la empresa, refleja que los clientes de Apple Pay utilizan el servicio de aproximadamente 1,4 veces por semana, con una tasa de retorno del 66% para las operaciones futuras al mismo comerciante.

De hecho, el 60% de los nuevos clientes de Apple Pay utiliza la aplicación en varios días hasta noviembre, lo que sugiere un fuerte compromiso. En comparación, los nuevos clientes de PayPal utilizan su servicio en varios días durante el mismo período de tiempo sólo el 20% del tiempo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos