webinars-mercados.jpg

¿Qué podemos esperar de los mercados en la recta final del año? Sigue el próximo webinar


09.09.2021

Escrito por: Redes sociales


El próximo 15 de septiembre, Bankinter te invita a este webinar con Ramón Forcada, Director de Análisis y Mercados de Bankinter, sobre el futuro de los mercados, que podrás seguir en directo desde CFO Forum.

Webinar sobre el futuro de los mercados

¿Cuál es el panorama económico para los próximos meses? ¿Qué podemos esperar de los mercados? Nos acercamos a la recta final del año y, con ella, llega el momento de analizar cuáles son los retos de este último trimestre de 2021 y ajustar las estrategias a nivel empresarial.

Por eso, el día 15 de septiembre a las 18:30 te invitamos a una nueva sesión de CFO Forum en la que, Ramón Forcada compartirá su visión general sobre la economía y sus previsiones para los mercados en el último trimestre de 2021 y cuáles son sus previsiones.

Si quieres asistir, a continuación te dejamos los enlaces directos en función de si tienes ya cuenta o no en CFO Forum.

Si ya tienes cuenta en CFO Forum

Regístrate en el webinar

Si aún no tienes cuenta

Date de alta gratis en CFO Forum

Agenda del evento de finanzas sostenibles

18:30 - 19:30

Previsión del futuro de los mercados para el entorno empresarial, por Ramón Forcada, Director Análisis Financieros y de Mercados Bankinter

19:30 - 19:45

Turno de preguntas 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos