sesiones-broker-online.jpg

¿Cómo sacar el máximo partido a las herramientas gráficas con la volatilidad actual del mercado?


01.04.2022

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter llevamos años acompañando a nuestros clientes durante su evolución y aprendizaje como inversores a través de la Academia Bróker. Ante la situación actual de los mercados, creemos que es importante seguir formándose y contar con las mejores herramientas y las últimas tecnologías.

Webinar Bróker Gráfico de Bankinter

En Bankinter hemos desarrollado una plataforma gráfica única en el mercado, con operativa integrada y gran variedad de herramientas, Bróker Gráfico. Esta plataforma, que no tienen ningún coste adicional para los clientes del Bróker, te permite operar desde el propio gráfico en acciones, a crédito, ETFs, cotizados y futuros. 

Para poder sacarle el mayor provecho a la plataforma, desde Bankinter organizamos dos sesiones con ProRealTime, la plataforma de bolsa reconocida en toda Europa.  Durante las sesiones  podrás aprender desde un nivel básico hasta un nivel de trading avanzado, cuáles son las herramientas que te permitirán exprimir al máximo el Bróker Gráfico en tu favor.

sesiones-broker-grafico.jpg

Para ello, contaremos con Alexandre Fayos, responsable comercial de ProRealTime en España, quien te contará cuáles son las claves para poder conseguirlo, a través de dos sesiones, que se adaptarán a tu perfil como inversor y así poder pasar al siguiente nivel.

¡No te lo pierdas y regístrate ahora!

sesiones-broker-grafico2.jpg.png

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos