analisis divisas semanal

¿Qué quieres saber sobre divisas? Sigue en directo nuestro webinar de Negocio Internacional


02.07.2021

Escrito por: Redes sociales


Si quieres información sobre la situación del mercado de divisas o si, en cambio, buscas herramientas que te ayuden a gestionar su volatilidad, sigue en directo nuestro webinar del 8 de julio, a las 10:00. 

Durante este encuentro gratuito en CFO Forum podremos escuchar la opinión de los expertos en Negocio Internacional de Bankinter sobre el mercado de divisas, así como descubrir herramientas de gestión.

Apúntate al webinar

Webinar sobre divisas

Durante el webinar, moderado por Eduard Gallart, Director Territorial de Bankinter en Cataluña y a Eva Escuín, Directora de Negocio Internacional en Cataluña, podremos aprender más sobre la situación en los mercados y herramientas de gestión.

En concreto, Miguel Artola, Director de Bankinter Gestión de Activos, nos hablará sobre cuál es el entorno económico a nivel mundial y cuáles son las implicaciones que este entorno puede tener para las perspectivas cambiarias de las principales divisas. 

Por otro lado, Carmen Salmerón, Especialista de Mercado Capitales Bankinter, nos contará hacia dónde se pueden dirigir los mercados, los productos NDFs para cubrir el riesgo de divisas de los mercados emergentes y buenas prácticas para la gestión del riesgo de divisa. 


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos