voluntariado-madrid-este-bankinter-a-la-par (1).jpg

Jornada de voluntariado social con la Fundación A La Par del 19 de abril


17.04.2023

Escrito por: Redes Sociales


El 19 de abril de 2023, 26 compañeros de la Organización Madrid Este participaron en una jornada de voluntariado con componente social de la Fundación A La Par

La actividad tuvo como objetivo el trabajo en equipo y la sensibilización, a través de la realización de las actividades cotidianas que las personas con discapacidad intelectual de la Fundación llevan a cabo día a día.

Durante esta jornada, los compañeros del banco pudieron conocer de primera mano la labor que llevan a cabo desde la Fundación A La Par, y los diferentes talleres ocupacionales que desarrollan en sus instalaciones. Además, realizaron un taller de decoración del Centro Especial de Empleo (CEE) y participaron en un concurso de gastronomía y degustación con el objetivo de trabajar en equipo y poner en práctica habilidades como la originalidad y el gusto culinario. 

La fundación tiene como objetivo el trabajo en equipo y la sensibilización, a través de la realización de las actividades cotidianas que las personas con discapacidad intelectual de la misma llevan a cabo día a día. En la actualidad son más de 160 las personas con discapacidad intelectual contratadas en los distintos proyectos que forman parte de los dos Centros Especiales de Empleo  de Iniciativa Social. 

Agradecemos a todos los participantes su implicación en la jornada, su compromiso social y ambiental, y la buena disposición que en todo momento mostraron

¡Muchas gracias compañeros!

voluntariado-bankinter-19-abril.jpg


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos