Valores más votados Primi Bolsa

¿Cuáles son los valores preferidos para invertir en mayo de los participantes en la IV Primi Bolsa de Bankinter?


09.05.2018

Escrito por: Redes Sociales


Inditex, Telefónica, Repsol, Santander, Siemens Gamesa y ArcelorMittal. Estos son los seis valores más votados por los casi 1.000 participantes en la IV Edición de la Primi Bolsa de Bankinter, en la que hay un bote de 6.000 euros acumulados para el participante o participantes que acierten los seis mejores valores del Ibex 35 en mayo.

Se trata de una cartera mixta, compuesta por blue chips y por dos valores de mediana capitalización, enfocados a la tecnología y a la industria. Todos ellos acumulan entre 311 votos en el caso de Inditex y 189 votos en el caso de ArcelorMittal.

Los siguientes valores más votados son Bankinter, Aena, Acciona e Iberdrola, que completan el TOP 10 de empresas favoritas de cara a mayo de acuerdo con los participantes de la Primi Bolsa de Bankinter.

En el lado contrario y como valores menos votados encontramos a REE, Abertis, Viscofan, Indra, Enagás y Grifols.

Combinaciones más repetidas

La anterior estadísticas se obtiene de consultar los votos por separados, pero si hablamos de carteras de seis valores más repetidas encontramos otro resultado. Aunque es difícil que se repita una cartera, la gran cantidad de participantes hace que en todas las ediciones encontremos votos idénticos.

En esta ocasión, la combinación más repetida es Amadeus, ArcelorMittal, Cellnex, IAG, Repsol y Viscofan. Esta cartera se ha repetido en cuatro ocasiones, por lo que de resultar la ganadoras se repartiría el premio entre todos los que la han seleccionado.

La siguiente combinación (Banco Sabadell, Bankia, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Santander) es la siguiente más repetida, ya que ha sido elegida por tres concursantes, que piensan que el sector bancario será el protagonista del mes de mayo. El resto de combinaciones se repite una vez o ninguna.

El ganador de esta Primi Bolsa se conocerá a principios de junio, una vez que haya cerrado el selectivo la cotización del mes de mayo. En esta IV edición hay 6.000 euros en juego. Si quieres participar en futuras promociones y concursos de Bankinter, síguenos en redes sociales:

 

Bankinter en Facebook

Bankinter en Twitter

Bankinter en LinkedIn

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos