2b6abd0e-7958-4028-bd15-72879c9bd8e.jpg

TraderLab Bankinter Online


29.03.2017

Escrito por: Renta Variable


 

Bankinter y Societe Générale han creado TraderLab, un laboratorio que ofrece, de forma gratuita, formación especializada para los inversores.

Gracias a las distintas sesiones formativas de nuestro laboratorio, podrás aprender estrategias y productos financieros de la mano de expertos de renta variable y mercados.

La formación está dividida en tres sesiones online independientes:

- La primera sesión tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 17.30h. à De la mano de D. Rafael Serrano, Director de Renta Variable de Bankinter, conoceremos el “Método y disciplina o Fórmula de éxito” a la hora de invertir.

- La segunda sesión online se celebrara el martes 4 de abril a las 17.30h à En esta ocasión, D. Eduardo Bolinches, Director y socio de Bolsacash, abordará el análisis técnico que podemos realizar de nuestras inversiones.

- La tercera y última sesión online se celebrar el jueves 6 de abril a las 17.30h. à D. Carlos Garcia, Responsable de Productos Cotizados de Sociéte Générale, nos mostrará la gama de productos cotizados adecuados a cada inversor que ofrece Sociéte Générale y sus principales ventajas.

Las sesiones están abiertas a todos los interesados de modo gratuito, si algún cliente o potencial quiere asistir simplemente debe registrarse.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos