Primi-Bolsa Bankinter bote

Resultados Primi-Bolsa III de Bankinter: ¡Más bote! al acabar febrero sin acertante


05.03.2018

Escrito por: Redes Sociales


La III edición de la Primi-Bolsa de Bankinter, que ponía en juego 5.000 euros, ha sido la más emocionante de todas las realizadas hasta el momento. Aunque termina sin ningún acertante de los seis valores más alcistas del Ibex 35 durante febrero, ha habido seis participantes que consiguieron acertar cuatro de las seis  acciones que más subieron el mes pasado. ¿Nos acercamos a tener un ganador en futuras ediciones?

El Ibex 35 cayó un 5,85% en febrero pero tuvo varios valores alcistas. Los más rentables fueron, por este orden, Meliá Hotels (+6,49%), Mediaset España (+4,55%), Siemens-Gamesa (+4,10%), Acerinox (+2,79%), Merlin Properties (+1,51%) y Gas Natural (+1,13%). Una combinación ganadora que no fue elegida por ningún concursante en la Primi-Bolsa III de Bankinter, un juego dinamizado a través de las Redes Sociales de Bankinter y que pide acertar los seis valores del Ibex 35 que más subirán durante un mes.

Seis acertantes de cuatro valores

Entre los casi 1.100 participantes de esta edición, no está este sexteto ganador. Sin embargo, hasta seis concursantes han conseguido combinaciones con cuatro aciertos, récord entre todas las ediciones de la Primi-Bolsa de Bankinter. E incluso alguno estuvo cerca de tener cinco aciertos.

Finalmente, el cuadro de acertantes queda de la siguiente forma:

  • Seis acertantes de cuatro valores
  • 26 participantes han conseguido acertar tres valores
  • 203 han dado con dos de seis
  • 491 concursantes han acertado uno de los seis
  • 353 participantes no han conseguido adivinar ninguna de las seis acciones que más han subido en el principal índice español.

Apuestas fallidas

Se da la circunstancia de que muchos apostaron en febrero por los valores bancarios, que partían como los favoritos de muchos participantes a la vista de su buen mes de enero. Sin embargo, los resultados han demostrado que no fue una buena combinación. Salvo en el caso de Bankinter, que estuvo entre los mejores valores del Ibex 35 del mes, son varios –Banco Sabadell, BBVA y CaixaBank- los que configuran la lista de los peores de febrero. Lo mismo le ocurrió a Inditex, que fue uno de los valores preferidos por muchos participantes pero que tuvo un final de mes de destacadas pérdidas.

Crece el bote de la Primi-Bolsa

De esta forma, los 5.000 euros que había en juego se acumulan en un bote para la próxima edición de la Primi-Bolsa de Bankinter, que se lanzará en el próximo mes de abril para acertar los valores de mayo.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales para no perderte una nueva edición de la Primi-Bolsa de Bankinter!

Seguir a Bankinter en Facebook

Seguir a Bankinter en Twitter

Seguir a Bankinter en LinkedIn

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos