Porra_Ibex35_III.jpg

PORRA IBEX 2019: ¡Adivina cómo cerrará la bolsa el año y gana un viaje a Nueva York!


27.12.2019

Escrito por: Redes Sociales


Sabemos que a muchos de vosotros os encanta la bolsa, y sobretodo os encanta viajar. Por ello... ¿qué mejor manera que cerrar el año con un concurso relacionado con la bolsa española y viajar a Nueva York, para que puedas visitar Wall Street y todos los atractivos de la Gran Manzana?

Te proponemos participar en un concurso muy sencillo y divertido organizado a través de nuestra página de Facebook o Twitter. Una clásica porra de fútbol  transformada en porra bursátil en la que te invitamos a adivinar en qué nivel cerrar el Ibex 35 el año 2019. Si aciertas o eres el que más cerca se queda ganarás un viaje a Nueva York. Así de sencillo.

 

 

Tienes hasta el 29 de diciembre a las 23.59 h para dejar tu pronóstico, pero te invitamos a conocer todos los detalles del concurso y participar ahora mismo

José Manuel Vazquez, el ganador de la Porra del Ibex 35 de 2018

José Manuel Vázquez, residente en Valencia, fue el ganador de la Porra del Ibex 35 del año 2018 al acercarse más a la cifra de cierre del selectivo español el pasado ejercicio (8.539,80 puntos). Jose Manuel viajó a Nueva York el pasado julio y disfrutó de Manhattan, de su encanto incluso tuvo tiempo de correr por sus emblematicas calles. 

Si quieres ganar un viaje como Jose Manuel, no dudes en participar en la Porra del Ibex 35 de 2019.

¡Mucha Suerte!

Documentos relacionados
16-07-2020 Porra_IBEX_2019_BBLL.pdf
BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos