liv-student-nuevas-residencias.jpg

Se inauguran tres nuevas residencias del vehículo de inversión VStudent


12.09.2022

Escrito por: Redes sociales


En las últimas semanas, han sido inauguradas oficialmente las residencias de estudiantes LIV Student en las ciudades de Oporto (The Street), Sevilla y Barcelona. Tras años de desarrollo, estas residencias abren sus puertas para convertirse en un referente para la ciudad, los estudiantes y sus familias, ofreciéndoles un concepto nuevo e innovador. En este artículo te contamos todos los detalles.

Residencias LIV Student

"Un lugar para vivir, no un lugar para dormir" es el lema de todas las residencias LIV Student, que se diferencian por las zonas comunes y las experiencias colectivas que ofrecen. Además, se desarrollan eventos relacionados con el mundo académico, el bienestar y el desarrollo personal e intelectual. LIV Student es un nuevo e innovador concepto que ofrece a los residentes espacios comunes y servicios con un diseño muy cuidado para la mejor experiencia del estudiante. De esta forma, se crean comunidades únicas donde vivir y desarrollarse durante los años de estudio universitario.

Descubre las residencias para estudiantes LIV Student

Estas residencias son propiedad de VStudent Aulis FCR, vehículo de inversión alternativa que Bankinter Investment lanzó en 2018 junto con Valeo Groupe – como socio gestor y operador de las residencias – y Plenium Partners – como socio gestor del vehículo, poniendo a disposición de los clientes institucionales y de altos patrimonios del Banco la posibilidad de co-invertir con Bankinter y sus dos socios en un sector tan relevante como es la educación, clave para el desarrollo y futuro en España.

VStudent Aulis es considerada como una de las plataformas líder de inversión en residencias de estudiantes en España y Portugal. Este fondo cuenta con más de 2.700 camas en total y se desarrolla a través de un modelo integral de promoción, desarrollo, construcción y gestión de activos de alta calidad, en línea con mercados maduros como EEUU o Reino Unido. En septiembre 2021 se inauguraron las otras dos residencias de este fondo, situadas en Granada y Oporto (Polo Universitario).

Residencia LIV Student Campus Street Oporto

Situada en la zona universitaria de Asprela, a pocos metros de las principales instituciones de Educación Superior de la ciudad portuguesa, la residencia está ya preparada para acoger a los estudiantes para el curso 2022-2023. La residencia cuenta con 775 plazas en un total de 734 habitaciones con cuatro modalidades de alojamiento: estudio individual, estudio doble, habitación individual en piso compartido y habitación doble en piso compartido.

En el nuevo LIV Student Campus Street todos los residentes pueden disfrutar de gimnasio, piscina, sala de karaoke, cocinas sociales, salas de estudio, sala multimedia, aparcamiento, lavandería y cafetería. Además, la residencia garantiza la videovigilancia y el servicio de seguridad 24 horas para asegurar la comodidad y la tranquilidad necesaria para los momentos de estudio.

Residencia LIV Student Sevilla

LIV Student Sevilla está ubicada en el número 5 de la calle Camilo José Cela, entre el casco antiguo y varios campus universitarios. La residencia cuenta con un total de 685 camas, habitaciones con baño privado, opción de cocina privada, conexión WiFi de alta velocidad, salas de estudio y entretenimiento, gimnasio, piscina, restauración, y espacios comunes, entre otros servicios y actividades para el residente, con eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. Se ofrecen alojamientos en distintas tipologías como habitaciones individuales, estudios, estudios dobles y pisos compartidos.

Residencia LIV Student Barcelona 22@

LIV Student Barcelona 22@ está situada en la calle Puigcerdá, 90, a tres calles de la Avenida Diagonal, y a 15 minutos en transporte público de la Universidad Abierta de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra.

La residencia cuenta con 350 camas con baño privado, opción de cocina privada, conexión WiFi de alta velocidad, salas de estudio y entretenimiento, gimnasio, piscina, restauración, y espacios comunes, entre otros servicios y actividades para el residente, con eventos relacionados con el mundo académico, bienestar y desarrollo personal e intelectual. Se ofrecen alojamientos en distintas tipologías como habitaciones individuales, estudios, estudios dobles y pisos compartidos.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos