Descuentos supermercados

Consigue un 5% de descuento en tus compras en grandes almacenes con Bankinter Wallet


17.05.2017

Escrito por: Redes sociales Bankinter


Bankinter lanza una nueva promoción para que con tu móvil sea más cómodo y rentable. Así, hasta el próximo 25 de junio, tendrás un 5% de descuento en grandes almacenes de alimentación si al pagar tu compra utilizas Bankinter Wallet. Si aún tienes pendiente utilizar Bankinter Wallet al pagar, ya tendrás una excusa para hacerlo.

Descargar la app Bankinter Wallet para Android

Bankinter Wallet es una app recientemente lanzada por Bankinter con la que podrás realizar pagos de manera fácil, segura y gratuita a través de tu móvil. Para celebrar su lanzamiento, Bankinter te regala un 5% de descuento en grandes superficies de alimentación en España cuando pagues con Bankinter Wallet, siempre que el comercio tenga la tecnología contactless.

Condiciones de la promoción

Las condiciones son muy sencillas:

  1. Tener y pagar a través de la tarjeta de crédito asociada (no válido para tarjetas de débito).
  2. Es válida para cualquier gran superficie de alimentación como Alcampo, Consum, Lidl, Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés, Makro, Dia, Ahorramás, Eroski, etc.).
  3. Promoción válida del 12 de mayo al 25 de junio.
  4. Limitada a tus primeros 100 euros mensuales de compra con Bankinter Wallet o hasta que se alcancen los primeros 20.000 euros de bonificación a clientes.
  5. La bonificación se aplicará al mes siguiente en la cuenta de la tarjeta con la que realizaste el pago y siempre que se haga con a través de Bankinter Wallet.

¿Cómo pagar con el móvil y Bankinter Wallet?

Descargar la app Bankinter Wallet para Android

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos