podcast-vivienda.jpg
Juan Moreno, analista inmobiliario de Bankinter (izq.) junto a Daniel Montero, director de Redes Sociales / Comunicación Digital de la entidad.

‘Pódcast’ | Fondos de inversión: ¿Cuál elegir?


25.03.2022

Escrito por: Redes Sociales


¿Por qué merece la pena invertir en un fondo de inversión? ¿Cómo elegir un fondo de inversión, cómo saber el/los que me convienen...? ¿Es un buen momento para invertir en fondos de inversión? ¿Qué ventajas y desventajas tiene un fondo de inversión frente a un plan de pensiones, acciones directamente o ETF? Todo esto y mucho más te lo contamos en nuestro podcast Todo esto y mucho más lo podrás descubrir en el segundo capítulo de nuestro nuevo podcast “Mejores con Economía”, titulado “Fondos de inversión, ¿cómo elegir el mejor?”, y al que te invitamos a suscribirte ya para no perderte ningún capítulo con el que esperamos ayudarte a mejorar tus finanzas personales.



Descubrir la situación y el futuro sobre el mercado inmobiliario es una poderosa herramienta para mantener una buena salud en nuestras finanzas, ya que la vivienda es uno de los pilares más importantes de nuestra economía.

Para hablar de ello, hemos invitado a nuestro primer podcast de “Mejores con Economía” a Juan Moreno, analista financiero y de Mercados de Bankinter y experto en el mercado inmobiliario. Con él hemos hablado durante este podcast sobre el estado y previsiones para 2022 del mercado de la vivienda en España, temática que nos afecta a todos en uno u otro sentido.

A lo largo de apenas 20 minutos, conocerás la opinión de Moreno sobre:

  • La situación actual del mercado inmobiliario en España
  • Las perspectivas para los próximos meses teniendo en cuenta la situación especial que estamos viviendo: la guerra Ucrania. La alta inflación y la evolución de los tipos de interés
  • La posibilidad de que la vivienda se convierta en un activo refugio debido a la alta volatilidad de otros mercados
  • La oportunidad de compra de una vivienda y las zonas más valoradas

Tanto si eres inversor como si estás pensando en comprar o alquilar una vivienda, te recomendamos que escuches la entrevista con las previsiones del precio de la vivienda.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos