nuevo-anuncio-bankinter-2021-rap-balada.jpg

[NUEVO ANUNCIO BANKINTER 2021] Tus cuentas de Rap a Balada


12.10.2021

Escrito por: Redacción


Bankinter pone en marcha una nueva campaña publicitaria con un tono original y centrada en poner en valor las ventajas de su Cuenta Nómina, un producto estrella del banco, que mantiene sus condiciones inalteradas nueve años después de su lanzamiento, al no cobrar comisiones en sus cuentas y remunerarlas con hasta 340 euros en dos años.

Con el título de “Tus cuentas de Rap a Balada”, la nueva propuesta publicitaria del banco muestra, en tono informal, una suerte de cronología del saldo bancario de la mayoría de los españoles a lo largo del mes. El grupo musical DVICIO interpreta el tema central del anuncio que comienza con un rap, para reflejar la llegada de la nómina mensual, y cambia a balada, como símbolo de la evolución menguante de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes. Conoce más detalles del anuncio de Bankinter (cantante, letra de la canción, grupo...)


De este modo, Bankinter vuelve a demostrar su compromiso con sus clientes y la consistencia de su propuesta comercial, tras nueve años manteniendo las condiciones de la Cuenta Nómina, sin cobrar comisiones y ofreciendo una remuneración de hasta 340 euros los dos primeros años.

La campaña ha sido creada Sioux meet Cyranos, y además cuenta con Havas como agencia de medios, y de Apple Tree como agencia de PR.

Descubre las ventajas de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos