anuncio bankinter 2018-sube de banco

Anuncio Bankinter 2018: Si en tu vida aspiras a más, sube de banco


07.01.2018

Escrito por: Redes Sociales



En Bankinter iniciamos el año 2018 con una nueva campaña en los medios de comunicación que se estrenará esta misma noche y que ya puedes disfrutar en primicia y en exclusiva en nuestras Redes Sociales. Bajo el mensaje "Si en tu vida aspiras a más, sube de banco", en Bankinter animamos a cambiar de entidad a todos aquellos que tienen la aspiración y determinación de ir a más en la vida y que necesitan una entidad que les acompañe en ese camino de mejora.

Para facilitar el cambio, ofrecemos nuestra Cuenta Nómina Bankinter, elegida de forma recurrente en los últimos meses como la mejor cuenta nómina del mercado por expertos como Kelisto o el propio diario Expansión y que ofrece un 5% TAE de rentabilidad el primer año y sin comisiones.

Descubrir más características de la Cuenta Nómina Bankinter.

Porque dicen que los cambios cuestan, pero adaptarte a ganar un poco más no te costará mucho... Así, si en tu vida aspiras a más, sube de banco. Sube a Bankinter.

Características de la Cuenta Nómina de Bankinter

Actualmente, la Cuenta Nómina de Bankinter tienes cero comisiones y ofrece una remuneración de hasta un 5% TAE durante el primer año (con un máximo a remunerar de hasta 5.000 euros) y de hasta un 2% TAE durante el segundo. La liquidación de estos intereses es semestral.

Además de cero comisiones y su alta rentabilidad, la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece:

  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Transferencias nacionales sin coste
  • Ingreso gratis de cheques nacionales
  • Más de 8.000 cajeros gratis para sacar dinero a débito
  • Pago con móvil a través de la aplicación Bizum
  • Acceso a tu cuenta “Tú y yo”. Una cuenta gratuita, sin comisiones, con tarjeta gratis y no remunerada para pagar tus gastos a medias.

Para acceder a la mejor cuenta nómina del mercado, solo hay que ser nuevo cliente y tener una nómina superior a los 1.000 euros, además de domiciliar tres recibos al trimestre y asociar la tarjeta, que es gratuita, a esa misma cuenta.

 

Conoce todas las ventajas de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos