hotel-paradisus-bankinter-canarias.jpg

Meliá inaugura dos hoteles Paradisus en Canarias apoyado por la inversión de Bankinter Investment


14.09.2023

Escrito por: Departamento de Bankinter Investment.


Paradisus Gran Canaria y Paradisus Salinas Lanzarote, hoteles pertenecientes a la cartera de Victoria Hotels & Resorts de Bankinter Investment, celebraron su inauguración oficial el pasado 7 de septiembre con un evento en cada isla.

Publicidad

Descubre los fondos de Bankinter Investment que te permiten invertir en activos reales una parte de tu patrimonio

En la inauguración de ambos hotel estuvieron presentes, entre otros, Gabriel Escarrer Presidente y CEO de Meliá Hotels Intenational, Víctor Martí CEO de GMA, Laura García Directora de Organización de Bankinter en Canarias e Iñigo Guerra Director General de Bankinter Investment. Adicionalmente, ambos eventos contaron con la presencia de un grupo de clientes de Bankinter Investment e inversores del vehículo.

hoteles-paradisus.jpg

hoteles-paradisus-melia.jpg

Ambos hoteles abrieron sus puertas recientemente tras la culminación de un proyecto de reforma y cambio de denominación (Paradisus by Meliá, Resorts de lujo todo incluido), que se ha prolongado por espacio de varios meses. La inversión llevada a cabo en ambos activos asciende a 47 millones de euros en el caso del hotel de Gran Canaria y 11 millones de euros en el caso del hotel de Lanzarote.

Victoria Hotels & Resorts, vehículo de inversión constituido en junio de 2021 por Meliá, GMA y Bankinter Investment junto a un reducido número de inversores, ha permitido tener la oportunidad a un grupo de clientes de Bankinter ser partícipes de esta inversión en activos reales pertenecientes a un sector tan relevante en nuestro país como es el turismo. En concreto, desde 2016, Bankinter Investment ha lanzado 21 vehículos de inversión, invirtiendo más de 7.200 millones de euros en activos.

Bankinter Investment junto a sus socios en todos y cada uno de sus vehículos de inversión, tiene la vocación de conseguir que la inversión del capital no busque exclusivamente un retorno financiero, sino también la generación conjunta de valor para los inversores, para el conjunto de la sociedad y en definitiva para nuestro país. 

Poniendo a trabajar de forma inteligente el dinero de las familias españolas para hacer algo importante, que perdure en el tiempo, que genere un impacto real en nuestra sociedad y economía y contribuyendo a fomentar un ahorro financiero a largo plazo diversificado.

hotel-paradisus-canarias.jpg

hotel-paradisus-canarias-exterior.jpg

Invertir en activos alternativos de la mano de Bankinter Investment

Bankinter Investment constituyó hace algunos meses una nueva gestora de inversión alternativa que ya permite a los inversores minoristas invertir directamente en activos reales (hoteles, residencias de estudiantes, energías renoivables, infraestructuras, sector inmobiliario, mediambiente…), una categoría tradicionalmente restringida hasta ahora a los grandes patrimonios.

Gracias al registro del primer fondo de gestión delegada de inversión alternativa de Bankinter Investment por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el primer trimestre de 2023,  los inversores particulares pueden invertir en dichos activos a partir de importes mínimos de 10.000 euros. 

Publicidad

Descubre los fondos de Bankinter Investment que te permiten invertir en activos reales una parte de tu patrimonio

La decisión de invertir en el fondo debe tomarse teniendo en cuenta todas las características u objetivos del fondo. Como siempre, queremos recordar que rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras y que los fondos de inversión alternativa son productos que pueden conllevar una pérdida del capital invertido.






BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos