greenweekend-madrid.jpg

Apúntate a la nueva edición de Greenweekend Madrid


13.11.2023

Escrito por: Sostenibilidad


Greenweekend, el programa de emprendimiento medioambiental, se transforma en un encuentro anual y gratuito. Una vez más, desde 2015, Bankinter colabora como patrocinador y jurado de este encuentro que apoya al emprendimiento verde.

¿En qué consiste Greenweekend?

Greenweekend es, desde 2013, el evento de referencia de impulso a los emprendedores verdes. Greenweekend es una ocasión perfecta para todos los profesionales del sector ambiental que busquen un evento en el que refuercen sus competencias o les sirva como fuente de inspiración. 

Greenweekend es un encuentro anual y gratuito que impulsará durante un mes proyectos vinculados con la sostenibilidad y la economía circular. 

Inscríbete en Greenweekend Madrid

Programa Greenweekend 2023

El programa está abierto a emprendedores verdes de toda España y comenzará el próximo 20 de noviembre con la primera sesión online donde se darán a conocer los proyectos y personas seleccionadas, se establecerán los equipos de trabajo y los mentores. Bajo la metodología ‘Sprint’, los participantes contarán con formaciones grupales sobre temáticas específicas en la que los equipos irán avanzando cada semana en sus iniciativas y sesiones de mentoring individual aplicadas a su proyecto.

Evento presencial Greenweekend en Madrid

La segunda fase de Greenweekend se celebrará el fin de semana del 15 al 17 de diciembre en Madrid, en el que se reunirán de manera presencial participantes, mentores y referentes del emprendimiento verde y del sector medioambiental, donde tendrán lugar ponencias inspiradoras y prácticas, networking y la presentación final de proyectos. Un jurado valorará las iniciativas finalistas y dará a conocer los ganadores en las dos categorías, en fase de ideación y proyectos que ya están en marcha, que recibirán premios en especie para seguir impulsando sus proyectos.

Accede a la web de Greenweekend

Un año más, Bankinter participa como patrocinador y jurado de Greenweekend. 


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos