Conferencia Gratuita Fundación Innovación Bankinter

Apúntate a la Conferencia “El espacio: la próxima frontera” en Madrid


20.11.2018

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


Bankinter y la Fundación Innovación Bankinter te invita a la conferencia “El espacio: la próxima frontera” que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre a las 19:00h en el auditorio de Google Campus Madrid. 

En esta conferencia tratan por qué es importante el desarrollo de la industria espacial, las oportunidades que genera y el comportamiento humano en esta nueva era espacial. ¿Por qué existe un creciente interés por ir al espacio? ¿Cómo evolucionará la industria espacial con la entrada de nuevos jugadores?

En un planeta con cada vez más retos y recursos limitados, el espacio se convierte en un nuevo mercado de oportunidades empresariales. En esta conferencia trataremos por qué es importante el desarrollo de la industria espacial, las oportunidades que genera y el comportamiento humano en esta nueva era espacial.

Entrevista a Charles Bolden - Ex Administrador de la NASA

 

Ponentes que participarán en la conferencia de la Fundación Innovación Bankinter

  • Charles Bolden, Astronauta y Administrador de la NASA (2009-2017) y Patrono de la Fundación Innovación Bankinter. Durante su mandato en la NASA supervisó la transición de la agencia a una nueva era de exploración espacial.
  • Dava Newman, Ingeniera Aeronáutica en el MIT y Subdirectora de la NASA durante la presidencia de Barack Obama. Diseña trajes espaciales de última generación que protegen a los astronautas de la microgravedad.

Te esperamos el próximo 27 de noviembre de 2018 en el Auditorio de Google Campus. La conferencia contará con servicio de traducción simultánea.

 

 

Web Evento "El espacio:la próxima frontera" 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos