descargar_app_Bankinter.jpg

¿Aun no tienes la app de Bankinter? 5 poderosas razones para descargarla en tu móvil inmediatamente


28.01.2020

Escrito por: Redes Sociales


Banca Móvil Bankinter.

 

Hoy en día utilizamos aplicaciones (apps, por su abreviatura en inglés) para prácticamente todo: para enviar mensajes, para buscar piso, para consultar el correo, para reservar un coche, para ver películas... No hay apenas actividad cotidiana que no se pueda desarrollar con una app del móvil. Nuestras relaciones con familiares, amigos o nuevas amistades también las llevamos a cabo a través de apps y, por supuesto, podemos gestionar la relación con nuestro banco a través de estos programas. A continuación, te mostramos 5 razones de peso para que te descargues la app de Bankinter si aún no la tienes en tu dispositivo.

Descargar la app de Bankinter para iOs (iPhone o iPad) desde la app Store

Descargar la app de Bankinter para Android (Samsung, Huawei, Xiaomi) de Play Store

Relacionarte con tu banco a través de la app tiene múltiples ventajas

En primer lugar, están los motivos archiconocidos por todos como realizar todas las gestiones que desees las 24 horas del día (transferencias, devolución de recibos, traspaso de fondos, amortización de préstamos o consulta de productos). Todas ellas podrás realizarlas con una mayor agilidad, estés donde estés y de forma sencilla a través de una app.

Sin embargo, hay otros motivos de peso para descargarte la app de Bankinter en las que quizás no hayas caído y que deberías valorar ahora mismo:

1)  Gozar de la máxima seguridad

Operar con tu banco, en este caso Bankinter, a través de la app oficial es uno de los canales más seguros para hacerlo. Obviamente, todos los canales son seguros, pero si siempre operamos directamente con la app podemos eludir posibles intentos de fraude que nos puedan llegar desde fuentes maliciosas y que suelen tener como canal de activación los navegadores de Internet. Los órganos encargados de luchar contra la delincuencia, como EUROPOL, recomiendan descargar la aplicación oficial de los bancos para operar con las entidades, por lo que solo su uso es un escudo de protección adicional. Además, en la app puedes operar con tu huella dactilar si tu dispositivo tiene esta tecnología.

2) Acceder a comunicaciones personalizadas

¿Quieres que tu banco te avise sobre promociones, concursos o descuentos, e incluso sobre formaciones y contenidos de especial interés para ti? A través de la app de Bankinter recibirás alertas y unas comunicaciones ultrapersonalizadas para tu perfil evitando que se te escape todo lo interesante que hacemos para ti. Igualmente, si así lo deseas, podrás configurar la app para recibir avisos personalizados como cargos en tu tarjeta, descubiertos en tu cuenta, recibos y/o, movimientos.

3) Apagar la tarjeta de crédito inmediatamente

Pocas cosas hay tan estresantes como no encontrar tu cartera o ser víctima de un robo de tu cartera o bolso. Lo primero que suele desear hacerse es bloquear las tarjetas de crédito de inmediato y en ese momento es cuando surgen los nervios por saber el teléfono al que llamar. Deseamos que nunca te veas en esta situación, pero por si por algún casual te encuentras en ella, queremos que puedas desactivar las tarjetas de crédito en cualquier momento y en cuestión de segundos. Con la app de Bankinter podrás apagar tu tarjeta de inmediato, sin llamadas y en cualquier momento del día o el fin de semana, algo que te ayudará a centrarte en esos momentos en otras cosas importantes estando tranquilo por tu dinero y evitando disgustos y molestias posteriores.

4) Buscar cajeros gratuitos cercanos

Desde la app de Bankinter y con un simple clic podrás encontrar los cajeros gratuitos más cercanos a tu ubicación. Si en un momento dado necesitas sacar dinero con rapidez, es de total ayuda localizar un cajero gratuito. Con la app de Bankinter, en cuestión de segundos, tendrás acceso a las mejores opciones para disponer de tu dinero. Recuerda que Bankinter tiene acuerdos con numerosas entidades para que dispongas de una de las mayores redes de cajeros gratuitos de España. ¡Aprovéchala!

5) Enviar dinero por múltiples vías

La app de Bankinter tiene integrado Bizum, el servicio de envío de dinero entre particulares más de moda del momento. La peculiaridad es que en Bankinter tenemos Bizum en la propia app para dotar a los clientes de una mayor comodidad al no tener que instalar ninguna otra app. De esta forma, tienes dos apps en una sola. Igualmente, desde la app puedes mandar dinero a un cajero sin necesidad de tarjeta gracias al servicio de Halcash, que puede sacarte de situaciones apuradas.

En resumen, la app de Bankinter te ahorra tiempo, dinero y apuros y por supuesto, es gratuita.

 

Descarga ahora tu app de Bankinter según tu móvil y empieza a disfrutar de sus ventajas:

Descargar la app de Bankinter para iOs (iPhone o iPad) desde la app Store

Descargar la app de Bankinter para Android (Samsung, Huawei, Xiaomi) de Play Store

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos