cuentas-adicionales-bankinter.jpg

Bankinter ofrece 2 cuentas gratis adicionales al contratar la cuenta nómina


19.03.2022

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha lanzado una nueva propuesta comercial por la que los clientes y nuevos clientes del banco que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales sin comisión, en euros o en divisas.

2 cuentas gratis para lo que tú quieras

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, pudiendo disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones, etc.

Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades.

Con el fin de dar la máxima flexibilidad y facilitar la gestión del ahorro y del patrimonio financiero del cliente, éste tiene la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular, o bien compartiendo la titularidad con otras personas.

Esta nueva propuesta añade nuevas ventajas a la Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.

Descubre la cuenta nómina

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos