Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión


09.01.2014

Escrito por:


Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Índice Bolsa Española Garantizado II’, que completa la oferta de productos de inversión de la gestora Bankinter Gestión de Activos.

Este fondo garantiza, en un plazo de 5 años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 30 de enero de 2014), incrementado, en su caso, por el 50% de la revalorización punto a punto que experimente el Ibex 35 entre el 30 de enero de 2014 y el 21 de enero de 2019.

El fondo ‘Bankinter Índice Bolsa Española Garantizado II’ cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros. También tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% hasta el inicio del periodo de garantía y del 1,15% para el resto del plazo; y una comisión de depósito del 0,10%. El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 29 de enero, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 30 de enero de 2019.

El Fondo ‘Bankinter Índice Bolsa Española Garantizado II’ está abierto a partícipes que deseen mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio plazo y que, con el capital inicial garantizado, estén interesados en participar en las posibilidades de rentabilidad del Ibex 35. El Fondo cuenta, además, con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 2 de cada mes, empezando el 2 de marzo de 2014 y hasta el 2 de enero de 2019, ambos inclusive.

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos