lona-bankinter-centro.jpg

Bankinter entra en campaña desplegando una gran lona en pleno centro de Madrid


31.03.2021

Escrito por: Redes sociales


“¿Cumplir promesas durante 9 años seguidos? Algo al alcance de muy pocos...”. Con esta lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a las entidades financieras y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.

Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la realidad política actual y lleva la campaña a tres comunidades autónomas que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos. Así, además de la gran lona de la capital, Bankinter lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.

Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas”, “Cámbiate ya al banco que te da más” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas remuneradas.

Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a también a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Descubre las cuentas remuneradas de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos