lona-bankinter-centro.jpg

Bankinter entra en campaña desplegando una gran lona en pleno centro de Madrid


31.03.2021

Escrito por: Redes sociales


“¿Cumplir promesas durante 9 años seguidos? Algo al alcance de muy pocos...”. Con esta lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a las entidades financieras y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes.

Con esta acción publicitaria, Bankinter hace un símil con la realidad política actual y lleva la campaña a tres comunidades autónomas que están atravesando un momento convulso en este sentido con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos. Así, además de la gran lona de la capital, Bankinter lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas.

Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas”, “Cámbiate ya al banco que te da más” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas remuneradas.

Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a también a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros.

Descubre las cuentas remuneradas de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos