billete-jueza.jpg

´No hay una cuenta nómina más generosa que la de Bankinter´, sentencia Expansión


28.09.2020

Escrito por: Redes Sociales


El diario Expansión vuelve a situar a la Cuenta Nómina de Bankinter en el TOP1 de su ranking de "las mejores cuentas nómina" de España. En un reciente artículo sentencia que "no hay una cuenta nómina para nuevos clientes más generosa que la de Bankinter".

Expansión recuerda que "la entidad dirigida por María Dolores Dancausa ofrece un 5% TAE (tasa anual equivalente) el primer año y un 2% el segundo hasta un importe máximo remunerado de 5.000 euros". Además, resalta que "desde este mes de septiembre, la cuenta más longeva y estable en sus condiciones del mercado español es más asequible", ya que “Bankinter ha rebajado desde los 1.000 hasta los 800 euros mensuales el montante de los ingresos que exige a sus nuevos clientes".

La Cuenta Nómina de Bankinter tiene además numerosas ventajas adiciones como ser sin comisiones, un sistema muy sencillo de cambio de recibos, tarjeta de crédito gratuita, Bizum y una extensa red de más de 14.000 cajeros para sacar dinero de forma gratuita. Ahora, la Cuenta Nómina también está disponible tanto para nuevos clientes como para clientes que no hayan disfrutado en el pasado de sus condiciones.

Descubrir los nuevos requisitos y condiciones de la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos