globo-fondo-azul-bankinter.jpg

"La mejor cuenta nómina y sin comisiones en España es la de Bankinter", segun HelpMyCash


21.09.2020

Escrito por: Redes sociales


El comparador de productos financieros HelpMyCash destaca a la Cuenta Nómina de Bankinter como la cuenta nómina sin comisiones del mercado. En su ranking de septiembre, la cuenta nómina de Bankinter aparece en lo más alto de la clasificación por "su rentabilidad y servicios gratuitos". Descubre las cuentas de Bankinter y elige la que mejor se adapte a ti, tanto si tienes nómina como si buscas una cuenta sin necesidad de domiciliar tu nómina.

Cuenta nómina de Bankinter, la opción más rentable

El portal de productos financieros recomienda abrir una Cuenta Nómina de Bankinter si "buscas la opción más rentable". Y es que la Cuenta Nómina de Bankinter ofrece hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo año sobre un saldo máximo a remunerar 5.000 euros para nuevos clientes y ya clientes con nómina desde 800 euros, que sean personas físicas, residentes en España, que no se hayan beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sean ni hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta.

Según estos datos y como la liquidación de intereses es semestral, un ejemplo de remuneración para para un saldo en cuenta nómina diario de 5.000 euros, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, ofrecería una remuneración bruta el primer semestre de 121,81 euros, el segundo semestre de 121,81 euros de nuevo, el tercer semestre de 49,07 euros y el cuarto semestre 49,07 euros. En total, 341,76 euros brutos.

Requisitos de la cuenta nómina

Para acceder y conservar las ventajas de nuestra cuenta nómina, tal y como indica la web del producto, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a la cuenta nómina esté activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre. El plazo máximo para realizar el primer ingreso, que deberá ser igual o superior al declarado como nómina, (no se tendrá en cuenta los ingresos de efectivo) será de tres meses desde la contratación de la Cuenta Nómina.

Servicios gratuitos de la cuenta nómina

Otro de los puntos destacados por HelpMyCash sobre la Cuenta Nómina de Bankinter son sus servicios gratuitos. Te recomendamos consultar la web de la cuenta nómina para conocer todos los detalles de los mismos. Entre ellos, destaca:

  1. Tarjeta Combo gratuita: Disfruta gratis de nuestra tarjeta Combo. Podrás disponer de efectivo a débito sin comisión en más de 14.000 cajeros.
  2. Servicio Cambia de banco: ¿Quieres traspasar tus productos o recibos que mantienes en otras entidades? Hazlo de la manera más cómoda: Sin pasar por la oficina y desde cualquier dispositivo
  3. Transferencias gratis: Todas las transferencias nacionales realizadas a través de bankinter.com no tienen comisión.

Y por supuesto, Bizum para enviar dinero entre particulares de forma inmediata, servicio de alertas, anticipo de nómina, acceso multicanal y transferencias a cajeros.

Descubre la Cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos