bankinter-condiciones-cuenta-nomina-progreso.jpg

¡Bankinter mejora las condiciones de su Cuenta Nómina!


12.05.2023

Escrito por: Comunicación


Bankinter anuncia una mejora de su Cuenta Nómina, ampliando el saldo máximo a remunerar a los 10.000 euros, desde los 5.000 euros anteriores. Con este cambio, la remuneración máxima a percibir por un nuevo cliente durante los dos primeros años pasa de los 340 euros a los 680 actuales.

ACCEDER A LA CUENTA NÓMINA BANKINTER

La Cuenta Nómina de Bankinter fue lanzada de forma pionera al mercado a principios de 2012. Durante este tiempo ha sido reconocida durante años por varios medios y comparadores como la mejor cuenta nómina del mercado. Durante todo este tiempo ha mantenido todas sus condiciones comerciales en un entorno de tipos de interés bajos o negativos, entre las que destaca una remuneración del 5% TAE durante el primer año y del 2% TAE durante el segundo (hasta un máximo de 5.000 euros). 

Hoy, más de once años después, Bankinter vuelve a ponerse a la cabeza del mercado y mejora las condiciones de su Cuenta Nómina, duplicando el saldo máximo a remunerar en esas condiciones hasta los 10.000 euros, frente a los 5.000 euros anteriores. De esta forma, la remuneración máxima a percibir por el cliente durante los dos primeros años pasa de los 340 euros a los 680 actuales.

Esta propuesta comercial está abierta para nuevos clientes o bien para clientes del banco que no tengan su nómina domiciliada en el banco.

Cuenta Nómina de Bankinter

La Cuenta Nómina de Bankinter es uno de los productos estrella de la cartera de productos del banco y con mayor capacidad de captación de negocio y clientes. Al cierre de marzo de 2023, cuenta con unos saldos de los clientes de 15.300 millones de euros.

Ventajas de la Cuenta Nómina de Bankinter

La Cuenta Nómina de Bankinter, en cada una de sus modalidades: Nómina, Profesional, Pensión o No Nómina, es un producto diferencial que, además de dicha remuneración, tiene otras muchas ventajas:

  • Está exenta de comisiones.
  • Ofrece una tarjeta de crédito gratuita.
  • Transferencias nacionales gratuitas, en internet y móvil.
  • Permite las retiradas a débito sin coste en más de 17.000 cajeros.
  • Permite hasta dos cuentas más gratis.
  • Liquidez inmediata, Bizum, servicio cambio de banco, etc...

Para acceder a todas estas prestaciones se requieren unos ingresos netos mensuales iguales o superiores a 800 euros, salvo en la Cuenta No Nómina, que no se requieren ingresos

Una historia de progreso

Esta nueva propuesta comercial de Bankinter se apoya en una campaña comercial que dio comienzo el domingo 7 de mayo con un spot de televisión que, con el título de “Una historia de Progreso, busca poner en valor la aportación del banco al progreso de la sociedad, destacando algunos de los valores diferenciales de la entidad y su solidez en el actual entorno de incertidumbre: solvencia, eficiencia, sostenibilidad, así como su contribución a la creación de empleo.

La campaña se inició en una primera fase con un spot de 180 segundos basado en conceptos y mensajes corporativos, con emplazamiento en televisión y redes sociales, para desarrollar después, a partir de este fin de semana, una fase más comercial en la que se comunicarán con un spot de 30 segundos las medidas puestas en marcha por el banco para que el dinero progrese.

Entre ellas, las novedades de sus cuentas remuneradas, como la cuenta digital sin comisiones al 1%, que ofrece esa remuneración desde el primer euro y para todo tipo de importes; la cuenta nómina en sus diferentes modalidades, que ahora ofrece hasta 680 euros durante los dos primeros años; y las diferentes propuestas para los clientes empresas.

ACCEDER A LA CUENTA NÓMINA BANKINTER

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos