anuncio-bankinter-inflacion-euribor.jpg

Nuevo anuncio de Bankinter: medidas para hacer frente a la inflación y al euríbor


27.10.2022

Escrito por: Comunicación


Bankinter acaba de lanzar una nueva edición de su anterior campaña publicitaria, “Don Dinero”, que de nuevo tendrá un carácter fundamentalmente audiovisual y que retoma la imagen física de un billete de 50 euros como nexo narrativo para contar las nuevas medidas habilitadas por el banco para hacer frente al impacto de la subida de precios en la economía de familias y empresas.

Entre estas nuevas medidas, que se unen al resto de las ya habilitadas por la entidad el pasado mes de junio, destacan:

  • Un servicio gratuito de estudio hipotecario personalizado para hacer frente a las dudas que suscita entre los consumidores españoles la actual subida del euríbor.

  • Una tarjeta de débito para un mejor control de los gastos sin coste si se contratan a través de la web.

  • Extensión del servicio “paga cómodo al 0% hasta el 31 de diciembre para todos aquellos clientes que aún no lo han probado. Este servicio permite aplazar a un plazo de entre 3 y 36 meses, a un 0% de interés y sin comisiones, cualquier movimiento superior a los 90 euros que se haya cargado en una de sus cuentas.

La campaña también recuerda otro tipo de productos del banco, cuyas características se muestran especialmente interesantes en el momento actual, como es el caso de sus cuentas remuneradas 5%, que mantienen inalterables todas sus condiciones económicas, entre ellas, la exención de comisiones y una remuneración por los saldos en cuenta de hasta 340 euros brutos en los dos primeros años. Así como la oficina de fondos europeos para empresas; o los nuevos ICO Ucrania.

Más allá de resaltar determinados productos que suponen una ayuda a la economía familiar, ya sea en clave de ahorro de costes o de asesoramiento financiero, la campaña también tiene como objetivo concienciar a clientes y no clientes sobre la importancia de una gestión eficiente de la economía y del ahorro en entornos de especial incertidumbre económica.

De nuevo el billete de 50 euros como protagonista

Con imágenes poderosas y una realización impactante, el spot de televisión retoma la imagen del billete de 50 euros como protagonista de la historia, que se va contando con una narración musicalizada inspirada en el famoso poema de Quevedo “Poderoso caballero es Don Dinero”.

La campaña tendrá una duración de varias semanas en televisión, radio y digital, con un spot en formatos de 140, 60 y 30 segundos con especial presencia en posiciones “Premium” y en el que se dará prioridad a la ‘calidad’ frente a la ‘cantidad’.

Para esta campaña, Bankinter ha contado de nuevo con la colaboración de Sioux meet Cyranos, como agencia creativa; Havas como agencia de medios; y con la productora audiovisual Canadá.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos