Roig: "En las elecciones no va a pasar nada que pueda preocuparnos"


12.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Roig sí se mostró preocupado por el conflicto existente en Cataluña.
El máximo accionista y presidente de Mercadona, Juan Roig, ha declarado este martes, tras la presentación de resultados de la cadena de supermercados, que no está preocupado por el resultado de la elecciones generales del próximo 28 de abril ni por el efecto que podrían tener para la empresa o para la economía nacional.


Noticia relacionada





Mercadona gana un 84% más e invertirá 10.000 millones hasta 2024

"En las elecciones no va a pasar nada, nos iremos más a la izquierda o a la derecha, pero no va a ocurrir nada que pueda preocuparnos demasiado", ha declarado Roig en la rueda de prensa posterior a la presentación de resultados.

"Los empresarios debemos estar a lo nuestro, que es crear empleo y riqueza, y los políticos deberían estar a lo suyo, que es hacernos la vida más fácil a todos los demás".

Roig sí se mostró preocupado por el conflicto existente en Cataluña entre partidarios y detractores de la independencia y el enfrentamiento que está generando entre Barcelona y Madrid. "Lo que tienen que hacer es entenderse, que no es tan difícil, solo tienen que sentarse y hablar, y les iría mejor", opinó Roig.

Mercadona ha anunciado que ganó un 84% más en 2018, hasta los 593 millones de euros. Y lo hizo apoyada en una facturación de 24.300 millones de euros brutos y la creación de 1.800 empleos fijos, confeccionando una plantilla que supera ya los 85.000 trabajadores.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos