El Nikkei rompe su racha ganadora, mientras las bolsas asiáticas están cerca de récords


25.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las estimaciones de ganancias empresariales en plena sesión de resultados, Las buenas perspectivas del plan de reforma tributaria de Donald Trump y la mejora económica de EEUU han dado alas a los valores de las plazas del continente. Así, el Kospi de Corea del Sur acaba con una subida del 0,19% y en Hong Kong, el Hang Seng cierra con un alza del 0,33%.

En la China continental, el Shanghai Composite sube un 0,16% y Shenzhen lo hace un 0,77%. Además, en el ámbito político, el Partido Comunista de China (PCCh) ha elegido este miércoles a Xi Jinping como su secretario general por segundo mandato consecutivo durante la primera sesión plenaria del 19º Congreso Nacional, según ha informado la agencia de noticias Xinhua.

En Australia, el ASX200 sube un 0,14% después de que en ámbito macroeconómico el IPC haya caído una décima con respecto al mes anterior, hasta el 1,8% y por debajo del estimado del 2%.

En otros lugares del mundo, Tailandia sube un 0,41%, Malasia acaba plano, Bombay se dispara un 1% y Singapur lo hace un 0,10%.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos