Mercadona eleva un 5,9% sus ventas en 2017, hasta los 22.915 millones


13.03.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


"Estamos aplicando un gran cambio disruptivo en Mercadona", explica su presidente y principal accionista, Juan Roig..
La mayor cadena de supermercados española presenta este martes sus resultados anuales de 2017 con una rueda de prensa en Valencia en la que ha dado a conocer algunas de las novedades en producto y logística del grupo. "Estamos aplicando un gran cambio disruptivo en Mercadona", explica su presidente y principal accionista, Juan Roig.
Ya están aquí. Los resultados del grupo de distribución valenciano registraron un nuevo estirón en 2017. Las ventas del grupo se elevaron un 5,9% respecto a 2016, hasta los 22.915 millones de euros, según ha dado a conocer Roig.

Según el mandamás de la cadena de supermercados, los trabajadores que llevan más de 4 años en Mercadona cobran 1.462 euros netos al mes, aunque no especifica el número de pagas.

Roig saca pecho del ecosistema económico creado alrededor del sistema Mercadona y sus interproveedores, que configuran un clúster industrial de 249 fábricas y más de 54.000 personas en España.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos