MADRID, 14 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El interproveedor de Mercadona y fabricante de las cremas de su marca de cosméticos, Deliplus, ha denunciado la difusión de informaciones \'falsas\' a través de WhatsApp que, según ha explicado el fabricante, dañan su imagen y tratan de confundir a los consumidores.
Según el interproveedor de la marca valenciana de supermercados Mercadona, no se ha procedido en ningún momento a retirar ningún producto de Deliplus por parte de Sanidad. Los mensajes incriminatorios aseguraban que estas acciones se habían cometido y que habían sido firmados por una doctora del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid. La marca ha asegurado que tales afirmaciones son falsas.
RNB, el interproveedor de Deliplus, ha denunciado esta campaña discriminatoria para que se identifique su origen y de se actúe contra sus creadores. Además, la empresa ha expresado que se tomarán las medidas legales correspondientes.
La empresa ha pedido a los ciudadanos responsabilidad ante esta falsa difusión que únicamente busca difundir información errónea entre la opinión pública y la la pretigiosa marca de "una empresa de reconocida solvencia y garantía".
Mercadona denuncia una campaña falsa de sus cremas Deliplus
14.05.2015
Autor: Web Financial Group S.A
Te Puede Interesar
Introduzca su correo electrónico para suscribirse.