Contenido principal de la web

Mercadona denuncia una campaña falsa de sus cremas Deliplus

mercados emergentes
default

14.05.2015

Autor: Web Financial Group S.A


MADRID, 14 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- El interproveedor de Mercadona y fabricante de las cremas de su marca de cosméticos, Deliplus, ha denunciado la difusión de informaciones \'falsas\' a través de WhatsApp que, según ha explicado el fabricante, dañan su imagen y tratan de confundir a los consumidores.

Según el interproveedor de la marca valenciana de supermercados Mercadona, no se ha procedido en ningún momento a retirar ningún producto de Deliplus por parte de Sanidad. Los mensajes incriminatorios aseguraban que estas acciones se habían cometido y que habían sido firmados por una doctora del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid. La marca ha asegurado que tales afirmaciones son falsas.



RNB, el interproveedor de Deliplus, ha denunciado esta campaña discriminatoria para que se identifique su origen y de se actúe contra sus creadores. Además, la empresa ha expresado que se tomarán las medidas legales correspondientes.

La empresa ha pedido a los ciudadanos responsabilidad ante esta falsa difusión que únicamente busca difundir información errónea entre la opinión pública y la la pretigiosa marca de "una empresa de reconocida solvencia y garantía".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos