Facebook, Instagram y WhatsApp sufren fallos a nivel global


03.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El problema se centraliza en la carga de contenido audiovisual.
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas a nivel mundial desde poco antes de las 16:00h española que impiden a sus consumidores hacer un uso normal.
Un centenar de usuarios reportaron este miércoles 3 de julio del 2019 problemas de conexión en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram a escala mundial. El contratiempo, no afecta por igual a todas las partes del mundo, a pesar de ser un fallo común.

Los problemas en Facebook perjudican principalmente a Europa, la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se producen problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.

Entre las principales quejas que advierten los usuarios destacan la publicación de fotos (67%), registro en la red social (17%) y la actualización de noticias (14%)

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Sin embargo, un mes antes, Facebook, Whatsapp e Instagram soportaron 22 horas sin funcionar, una de las mayores ciadas de su historia.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos