Facebook, Instagram y WhatsApp sufren fallos a nivel global


03.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El problema se centraliza en la carga de contenido audiovisual.
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas a nivel mundial desde poco antes de las 16:00h española que impiden a sus consumidores hacer un uso normal.
Un centenar de usuarios reportaron este miércoles 3 de julio del 2019 problemas de conexión en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram a escala mundial. El contratiempo, no afecta por igual a todas las partes del mundo, a pesar de ser un fallo común.

Los problemas en Facebook perjudican principalmente a Europa, la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se producen problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.

Entre las principales quejas que advierten los usuarios destacan la publicación de fotos (67%), registro en la red social (17%) y la actualización de noticias (14%)

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas. Sin embargo, un mes antes, Facebook, Whatsapp e Instagram soportaron 22 horas sin funcionar, una de las mayores ciadas de su historia.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos