Contenido principal de la web

El Ibex está parado por problemas técnicos y fuentes oficiales no saben cuándo volverá a cotizar

invertir en bolsa
default

06.08.2012

Autor: Web Financial Group S.A


MADRID, 06 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- A las 11:00 horas el mercado español continúa parado por "problemas técnicos", según han confirmado a Bolsamanía fuentes oficiales de Bolsas y Mercados Españoles. De momento, tal y como nos han comunicado estas mismas fuentes, no se sabe nada más al respecto, tampoco hay previsión de que se vaya a enviar una nota informativa e igualmente se desconoce cuándo estará solucionada la situación.



Nuestro Ibex está parado desde aproximadamente las 10:07 horas, aunque otras fuentes nos indican que el parón se ha producido algo antes, a las 9:45 horas, cuando subía un 0,25% y cotizaba en los 6.772 puntos. En ese momento, los dos valores que más subían del selectivo eran Sacyr (+3,56%) e Inditex (+2,38%) y los dos peores Popular (-2,46%) y Técnicas Reunidas (-1,59%).



N.A.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos