Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes


09.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex se toma un sano respiro tras las últimas subidas.
Las perspectivas técnicas del selectivo español siguen siendo buenas
Impecable aspecto técnico el que ofrece Endesa que lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral por encima de los 22,50 euros. Atentos a un cierre por encima de los 23,30 euros ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 28 euros.





Amadeus se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 70 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno y tras una vuelta a la media de 200 sesiones parece muy probable para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 euros.





Inditex se encuentra atacando la resistencia de los 27 euros tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar por impulsar a la compañía del Ibex 35 hasta e nivel de los 28 euros.





Los descensos de las últimas semanas han dejado a la cotización de Enagás en las inmediaciones del soporte clave de los 25,50 euros. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar enana continuación de la tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 26,62 euros lo que nos haría pensar en una vuelta a los máximos anuales que presenta en los 27,22 euros.





Seguimos muy pendientes de la cotización de ACS que se encuentra atacando la resistencia clave de los 40,21 euros lo que nos hace pensar en la formación de un throw back al nivel de los 38 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece inminente un ataque al nivel de los 44 euros. Sin duda es un valor a vigilar muy de cerca en las próximas jornadas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos