promocion-bankinter-partnet.jpg

Bankinter Partnet premiará con hasta 1.000 euros a los clientes que traigan la hipoteca de un amigo


11.01.2021

Escrito por: Bankinter Partnet


Bankinter Partnet, la unidad de Bankinter especializada en ofrecer productos y servicios a grandes compañías y a sus empleados, lanza la campaña "Amigo hipotecas". Mediante esta promoción, Bankinter Partnet abonará entre 500 y 1.000 euros a cada cliente que consiga que un amigo o familiar traiga de su parte su hipoteca a la entidad (ver condiciones). La promoción está limitada hasta 5 hipotecas por cliente.

campana-bankinter-partnet.png

Campaña "Amigo hipotecas"

Ser cliente de alguna de las oficinas de Bankinter Partnet es algo más que tener un banco muy cerca de ti, significa sumar contigo y que tú sumes con tus amigos. Así, Bankinter Partnet propone a sus clientes compartir las ventajas de la hipoteca de Bankinter Partnet con sus amigos y que todos salgan ganando con el lanzamiento de la promoción "Amigo hipotecas".

Campaña “Amigo hipotecas”

Condiciones de la promoción "Amigo hipotecas"

Mediante esta promoción, si un cliente de Bankinter Partnet consigue que un amigo o familiar traiga su hipoteca a Bankinter Partnet, recibirá en su cuenta:

  • 500 euros si la hipoteca es de entre 150.000 euros y 500.000 euros

  • 1.000 euros si la hipoteca es superior a los 500.000 euros.

Disfrutar de esta promoción es sencillo, solo hay que cumplir con los siguientes pasos:

  1. El nuevo cliente de Bankinter Partnet deberá indicar el NIF del actual cliente de la entidad que le ha recomendado la hipoteca. Esta operación deberá hacerse en el primer contacto que tenga el nuevo cliente con la oficina virtual de Bankinter Partnet, para poder así saber desde el primer momento que viene de su parte. 

  2. Que el nuevo cliente traiga definitivamente su hipoteca a Bankinter Partnet.

Si se cumplen ambos pasos, el actual cliente de Bankinter recibirá en su cuenta de Bankinter Partnet la bonificación.

La promoción es válida hasta el 30 de junio de 2021, con un máximo de 100 nuevos clientes en total y un máximo de 5 bonificaciones por cliente. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 31 de julio de 2021.

Más información de la campaña

Fiscalidad del abono

El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del abono, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los abonos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención e ingreso a cuenta. Al tratarse de un rendimiento dinerario, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%.

Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención e ingreso a cuenta, conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos. Igualmente, esta promoción no acumulable a otras ofertas o promociones.

Sobre Bankinter Partnet

Bankinter Partnet es una unidad de Bankinter especializada en ofrecer productos y servicios exclusivos a las mejores compañías y a sus respectivos trabajadores. Cuenta con más de 250 empresas asociadas (socios) y más de 39.000 clientes particulares procedentes de esas destacadas empresas que reciben condiciones y beneficios especiales.

Entre los más de 250 socios se encuentran compañías punteras y de gran prestigio como Accenture, IBM, Deloitte, KPMG, Coca Cola, Microsoft, Ferrovial, Indra, NCR, Hewlett Packard, ATT, Oracle, Merck, Philips, Vodafone, McKinsey, Xerox, Hero, El País, El Mundo, Bidafarma, Ernst & Young, Basf, Abbott, Atresmedia y Roche, entre otras muchas.

¿Deseas más información de esta campaña?

Si trabajas en algunas de las empresas que tienen un acuerdo con Bankinter Partnet, ya eres cliente de una oficina virtual y/o deseas más información de esta campaña, por favor, llama al 91 836 500 (de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas).

También puedes llamarnos a ese teléfono durante el mismo horario para realizar cualquier consulta relativa a Bankinter Partnet, así como hacerte cliente si trabajas en alguna de las empresas asociadas.

Conoce Bankinter Partnet

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos