Apple sube un 3,68% y vuelve a ser temporalmente la cotizada más valiosa


21.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Apple presenta la próxima semana su esperado servicio de vídeo en 'streaming'.
Apple ha llegado a recuperar este jueves su trono como la empresa más valiosa del mundo gracias a una importante subida de más del 4% propiciada por una mejora de su calificación por parte de, Laura Martin, una analista de la agencia Needham. Finalmente ha repuntado un 3,68% y Microsot ha recuperado esta primera posición al sumar un 2,65%.


Noticia relacionada





¿Por qué Microsoft ha llegado a superar a Apple como la empresa más valiosa?

La mejora de calificación por parte de Martin llega una semana antes del evento en el que se espera que Apple presente su esperado servicio de vídeo en 'streaming', un nuevo intento de la compañía dirigida por Tim Cook por diversificar su modelo de negocio a medida que la demanda de smartphones, tablets y ordenadores personales se enfría en todo el planeta.

La analista consideró que este nuevo servicio ayudará a reducir el número de clientes que abandonan la compañía, uno de los mayores riesgos que afronta Apple. "Cuanto menor sea la tasa de cancelación, mayor será el valor del tiempo de vida del cliente", explicó Martin en una nota para los clientes.

El 'rally' de Apple ha hecho aumentar su capitalización bursátil por encima de lo 915.000 millones de dólares desde lo 887.000 millones en los que cerró este miércoles, mientras que Microsoft, la empresa más valiosa al cierre del mercado del miércoles, está teniendo subidas más moderadas que la han hecho quedarse en 908.000 millones de dólares, según datos de MarketWatch.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos