El Departamento de Análisis de Bankinter nos ofrece sus recomendaciones de inversión semanal:
Yahoo! – Mantendremos la compra de Yahoo! probablemente hasta la OPV de Alibaba. La posición acumula una revalorización desde 14 de abril +11,8% en euros y +8% en dólares. Link a Nota Especial.
ETF India – Recomendamos comprar. Los fuertes planes de inversión anunciados por su Primer Ministro (Modi) se reflejarán en tasas de crecimiento más elevadas y en un aumento paulativo de la confianza en los mercados de capitales. Desde el 7/07 acumula una rentabilidad de +0,4% en euros y -0,9% en dólares.
BBVA – Ejecutado. Debido a la caída de mercado de la semana pasada la acción tocó el stop loss (“detener pérdidas”) de 9,30€. Para la esta semana no identificamos un catalizador claro de beneficios después de la presentación de resultados.
Agenda semanal: "La macro y los beneficios auguran bolsas alcistas para 2014/15"
Más informes del Departamento de análisis de Bankinter
¡Síguenos en Redes Sociales!
