precio-entradas-f1.jpg

Precio entradas Fórmula 1: Mónaco, Montmeló, Brasil, Madrid…


12.03.2024

Escrito por: Redes sociales


En los últimos años, la Fórmula 1 ha experimentado una transformación espectacular, pasando de ser un deporte con una base de fans estable pero estancada a convertirse en un fenómeno global en expansión. Esta metamorfosis no ha sido fruto de la casualidad, sino de una serie de movimientos estratégicos que han renovado su imagen y han capturado la atención de millones alrededor del mundo. A continuación, podrás conocer los precios medios de las entradas a los campeonatos de Fórmula 1.

Precios entradas Fórmula 1

El crecimiento sin precedentes de la Fórmula 1 puede atribuirse en parte al ingenioso aprovechamiento del contenido digital y las redes sociales, que han acercado el deporte a una audiencia más joven y diversa. La serie de Netflix "Drive to Survive" ha jugado un papel crucial, ofreciendo una mirada íntima y emocionante detrás de escenas que ha enganchado tanto a aficionados como a neófitos de la F1.

El mercado estadounidense, tradicionalmente esquivo para la F1, ha sido finalmente conquistado gracias a una mezcla de estrategia y serendipia. La presencia de más carreras en suelo estadounidense, junto con el atractivo glamuroso de eventos que rivalizan con el icónico Gran Premio de Mónaco, ha llevado la emoción de la F1 a un nuevo nivel, atrayendo a celebridades y creando un ambiente festivo que trasciende el deporte.

Con este auge de popularidad, no es sorprendente que el precio medio de las entradas para los Grandes Premios haya visto un incremento notable, especialmente en Estados Unidos, donde la demanda ha disparado los precios incluso por encima de los de Mónaco. Esta tendencia no solo refleja el creciente interés en el deporte, sino también el reconocimiento de la F1 como un evento premium que atrae a lo más selecto de la sociedad.

A continuación, te ofrecemos un gráfico elaborado por Fetcharts, con el precio medio de las entradas de los campeonatos de Fórmula 1 en Mónaco, Brasil, EE. UU.… Según Autobild, los precios de las entradas -ya agotadas- para Montmeló (Barcelona, Gran Premio de España), partieron de 175 euros en Pelouse. También se pusieron a la venta las entradas en las tribunas K, N, C, G, M, L, A, F y Principal, con precios que oscilaron entre los 299 y los 599 euros por persona.

El precio de las entradas de Madrid, donde está previsto que aterrice la F1 en 2026, es aún una incógnita. Sin embargo, ya se han conocido numerosas cifras económicas sobre la Fórmula 1 en Madrid.

precio-formula-1-infografia.png

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos