56f5b536-7dd3-4c04-9575-655dd8ae255.jpg

Podcast Bankinter: audios sobre los mercados en tu móvil a través de Spotify, Ivoox y WhatsApp ¡Suscríbete!


17.03.2020

Escrito por: Redes sociales


Bankinter pone en marcha "Podcast Bankinter", un nuevo canal de distribución -en modo piloto- mediante el que te ofrecemos la posibilidad de acceder a los mejores contenidos financieros elaborados por Bankinter y que podrás escuchar a través de Spotify, Ivoox o WhatsApp. En esta primera fase podrás escuchar todas las mañanas en exclusiva qué espera nuestro equipo de Análisis, capitaneado por Ramón Forcada, sobre la jornada bursátil. ¡Suscríbete ya para ser el primero en tener acceso a los mejores contenidos!

Suscríbete al programa "Análisis Bankinter" en Spotify

Suscríbete al programa "Análisis Bankinter" en Ivoox


La información de calidad y actualizada tiene un enorme valor en estos momentos tan volátiles del mercado. Por ello, Bankinter se esfuerza en poner a tu disposición los mejores contenidos a través de diversos canales para que elijas el que tú prefieras. Con el objetivo de que tomes las mejores decisiones financieras para tu dinero, Bankinter amplía sus canales de comunicación contigo y añade los podcast a su amplia oferta de distribución de contenidos digitales (Youtube, Blog de Bankinter, Redes Sociales…).

Podcast Bankinter: ¿Qué podrás escuchar y a través de qué plataformas?

En esta primera fase y coincidiendo con las turbulencias en los mercados, vamos a poner a tu disposición todas las mañanas un audio exclusivo sobre qué espera de la jornada bursátil nuestro equipo de Análisis.

Ramón Forcada, director de Análisis, y su equipo de expertos en mercados te ofrecerán sus previsiones mediante un podcast de unos minutos a través del cual tendrás toda la información necesaria para afrontar la jornada financiera. Dichos audios podrás escucharlos en tu móvil, tablet u ordenador a través de las siguientes aplicaciones:

Spotify

Si ya eres usuario de esta popular plataforma podrás encontrar los informes en audio a través del programa "Análisis Bankinter". ¡Suscríbete al programa para acceder cómodamente y cuando lo necesites a cada informe diario!

Ivoox

Para acceder a los podcasts en esta plataforma debes reproducirlos desde el programa “Análisis Bankinter” ¡Suscríbete ya al programa!

WhatsApp

Comunícate con el canal de WhatsApp de Bankinter accesible desde el número de teléfono móvil +34 666 44 33 33 (recomendable guardarlo en la agenda de contactos). Al comunicarte con Bankinter a través de WhatsApp podrás acceder a un menú de contenidos que te ofrecemos. Desde el menú de inicio y seleccionando la opción "Bolsas hoy" podrás acceder a la descarga del audio diario de Análisis Bankinter. Comunícate ahora con Bankinter a través de WhatsApp

¡No esperes más y suscríbete ya a alguno de estos canales para tener los podcast de Bankinter siempre a mano!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos