Contenido principal de la web
anar-bankinter-implicados-solidarios-2026.jpg

Conoce el proyecto solidario de la Fundación ANAR

noticias bankinter
default

06.11.2026

Autor: Comunicación Bankinter


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se ha elegido es:

Cuando escuchar lo cambia todo

Vota este proyecto

Prevención del suicidio y la promoción de la salud mental en la infancia y la adolescencia.

«Iba a hacerlo, pero mi padre entró a casa. No me dijo nada, me abrazó.» Quien escribió estas palabras al Chat ANAR tenía 14 años. Al otro lado, una persona del equipo de psicología estaba ahí para escucharle.

Historias como esta llegan cada día a las Líneas de Ayuda ANAR. En 2025 atendieron a 6.666 menores por problemas de salud mental, siendo la ideación suicida el primer motivo de consulta.

Muchas de estas situaciones nacen o se agravan en el entorno digital: ciberacoso, grooming, sextorsión o presión en redes sociales.

Por eso, ANAR está donde están ellos y ellas: teléfono, chat y email, las 24 horas, 365 días del año, de forma gratuita y confidencial en toda España.

Un equipo de psicólogos, abogados y trabajadores sociales atiende cada día a niños y adolescentes, escuchándolos, acompañándolos y dando respuesta a sus necesidades.

Con esta donación queremos contribuir a que ninguna petición de ayuda quede sin respuesta.

Vota este proyecto

Página web de Fundación ANAR

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡DESCUBRE NUESTRO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos