curso-banca-privada-bankinter-cunef.jpg

Éxito de convocatoria del curso de Banca Privada de Bankinter y CUNEF


09.10.2020

Escrito por: Redes Sociales


En Bankinter nos preocupamos por el futuro de nuestros clientes y también por el de sus hijos, claves para la gestión patrimonial futura de la familia. Por ello, en Banca Privada hemos organizado recientemente un curso para jóvenes impartido por CUNEF y en el que han podido recibir formación sobre Banca Privada, productos de inversión y fiscalidad, claves para planificar el patrimonio familiar en el corto, medio y largo plazo y una salida profesional para muchos jóvenes.

Bankinter, fiel a su estilo de anticipación, innovación y voluntad de servicio a sus clientes, se ha propuesto adelantarse a las necesidades de los mismos. Fruto de esa determinación, la unidad de Banca Privada de Bankinter puso en marcha recientemente un ciclo formativo dirigido a sus familiares más jóvenes, que ha sido un éxito de convocatoria y asistencia.

En concreto, Bankinter organizó unas jornadas de formación en colaboración con el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). En las mismas, sus especialistas compartieron los aspectos fundamentales sobre la gestión patrimonial con el objetivo de transmitir una visión global del negocio de Banca Privada.

En dichas jornadas, Yolanda Cerrato, directora Banca Privada de Bankinter, Rafael Hurtado y José Manuel Ortiz, profesores del centro universitario, explicaron desde los fundamentos sobre Productos de Inversión y los fondos de inversión a cómo planificar el patrimonio familiar y el impacto de la fiscalidad.

De esta forma, la Banca Privada de Bankinter brindó al entorno de sus clientes una oportunidad única para orientar su carrera y también para seguir aprendiendo conceptos clave para el manejo de sus finanzas presentes y futuras.

Las jornadas contaron más de 200 asistentes y próximamente tendrá lugar una segunda edición.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos