crea-tu-billete.jpg

¡Te mereces un billete! Crea un billete personalizado con tu foto


04.11.2020

Escrito por: Redes sociales


Detrás de cada billete está el esfuerzo, los sueños y las metas que las personas queremos alcanzar en la vida. Por eso, desde Bankinter te proponemos que personalices un billete con tu fotografía y el tema que más te guste. Para ello, Bankinter lanza la web "Crea tu billete", una página desde que la que podrás hacer y personalizar tu billete de forma gratuita.

Detrás del dinero siempre están las personas y ahora, tener tu propio billete es muy sencillo en solo tres pasos:

  1. Entra en la web https://bankinter.creatubillete.com/ , elaborada por Bankinter para esta acción.
  2. Elige el diseño que quieras: puedes hacerlo entre Familia, Oficina, Ciencia, Industria, Ocio o Deporte.
  3. Pon tu nombre y sube tu fotografía: elige el nombre y la fotografía que quieres que apetezca en el billete. Inserta tu mail, acepta los permisos que consideres y envía todo para su elaboración.

El proceso de elaborar el billete tarda unos minutos (en función de la demanda que exista en cada momento) y lo recibirás cómodamente en tu correo. Si quieres elaborar alguno más, puedes volver a repetir el proceso. Recuerda que es gratuito y que es un homenaje que Bankinter quiere hacer a las personas que, cómo tú, sacarán adelante este país.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos