Tarjeta inmediata Bankinter

Bankinter lanza el nuevo servicio de “Tarjeta Inmediata”


28.07.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha lanzado una nueva funcionalidad que completa y mejora el servicio de pago con móvil y que, entre otras posibilidades, permite a los clientes solicitar una nueva tarjeta de crédito o débito, añadirla a su wallet (Apple, Samsung o Google) y empezar a usarla de forma inmediata, sin tener que esperar a la llegada física del plástico ni a su activación.

Esta funcionalidad está igualmente disponible en caso de renovación de la tarjeta o en el caso de que el cliente haya solicitado un duplicado de la misma por pérdida o robo de la anterior, pudiendo realizar pagos y compras con la nueva tarjeta, ya sea en comercios físicos o virtuales, desde el mismo momento de su solicitud, lo que resulta de una gran utilidad en ese tipo de situaciones de urgencia.

En ese sentido, el cliente puede realizar la petición de la nueva tarjeta o del duplicado por cualquiera de los canales digitales del banco, o bien desde los presenciales, ya sea llamando al servicio de Banca Telefónica o en cualquier oficina de la Red.

Esta funcionalidad de incorporar las tarjetas al wallet y gestionar los medios de pago desde el móvil está disponible para todas las plataformas de pagos, o X-pays (Apple, Samsung o Google), identificando el propio sistema el dispositivo que tiene el cliente.

Además de lo anterior, el cliente tiene también a su alcance la activación de notificaciones para recibir todos los avisos de pago de forma instantánea, así como la opción de “encender” o “apagar” la tarjeta en cualquier momento desde la web o la app de Bankinter.

Todas estas funcionalidades, muy enfocadas a clientes que valoran la rapidez y comodidad de pagar con su teléfono móvil, están diseñadas con criterios de máxima seguridad y usabilidad, cuidando especialmente la experiencia de usuario.

En definitiva, toda una serie de novedades especialmente interesantes de cara al verano para que el cliente pueda disponer de forma instantánea de una tarjeta ante cualquier contingencia o imprevisto, en un periodo en el que la utilización de los medios de pago se hace más imprescindible que nunca y donde su uso se multiplica exponencialmente.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos