imagen_GOT_2021.jpg

¡Apúntate a la nueva edición de “Game of Traders”, el juego online de inversión en Bolsa!


29.09.2023

Escrito por: Redes Sociales


Vuelve Game of Traders, un juego de bolsa muy real para los jóvenes entre 18 y 30 años con el que te retamos a sacar el inversor que llevas dentro. ¡Ya puedes apuntarte a la nueva edición! 

Inscríbete en Game of Traders

Nueva edición de Game of Traders

Bankinter presenta la VII Edición de su juego online de iniciación en la inversión en renta variable “Game of Traders”, que se desarrollará entre el 9 de octubre y el 10 de noviembre de 2023. 

Se trata de un juego de Bolsa con un gran componente formativo, que cuenta con una plataforma gráfica que permite a los participantes operar como auténticos traders, pudiendo así iniciarse en el mundo de la inversión en un entorno que simula en real la evolución de los mercados.

Es una manera de que los jóvenes puedan acercarse al ámbito de los mercados de una manera lúdica, ya que el juego les permite operar como traders. El juego, que dará comienzo el lunes 9 de octubre, consistirá en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional de manera ilimitada en la plataforma de contratación que Bankinter pondrá a disposición de los participantes y que es la misma del Bróker Bankinter para clientes.

¿En qué consiste Game of Traders?

El juego consiste en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional de manera ilimitada desde la plataforma de contratación que Bankinter ha puesto a disposición de los participantes.

Todos ellos han partido con un capital inicial de 100.000 euros virtuales (sin valor real en el Mercado), operando con información de las cotizaciones en tiempo real y teniendo en cuenta todas las circunstancias inherentes a esta actividad, incluidas las comisiones por operación.

¿Cómo apuntarse al juego online de iniciación en la inversión en Bolsa?

La inscripción se realizará exclusivamente a través de internet desde la siguiente página: Game of Traders, y podrán inscribirse de forma gratuita jóvenes de entre 18 y 30 años con residencia en España.

Premios del juego de inversión Game of Traders

Ranking semanal:

Cada semana premiaremos al jugador que mayor incremento de saldo haya tenido esa semana en su cartera. El regalo semanal será un Smartbox de 3 días por Europa.

Ranking general:

El campeón, con mayor saldo en su cartera al finalizar el juego, ganará un Iphone 15 (128 GB) y la posibilidad de hacer sus prácticas en Bankinter.

El segundo clasificado, conseguirá una Nintendo Switch versión OLED.

Y el tercer clasificado se llevará un Patinete eléctrico Bongo Serie D20 Mobile.

Descubre Game of Traders

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos