17205-GOT-3ª-edición-intranet-980x600.jpg

Participa en la III Edición de “Game of Traders”, el juego online de inversión en Bolsa


10.02.2021

Escrito por: Redes Sociales


Vuelve Game of Traders, un juego de bolsa muy real para los jóvenes entre 18 y 30 años con el que te retamos a sacar el inversor que llevas dentro. BME participa en la iniciativa patrocinando la oferta formativa con las que se premia a los ganadores. 

Game of Traders 2021

Bankinter presenta la III Edición de su juego online de iniciación en la inversión en renta variable “Game of Traders”, que se desarrollará entre el 15 de febrero y el 12 de marzo de este año.  Se trata de un juego de Bolsa con un gran componente formativo, que cuenta con una plataforma gráfica que permite a los participantes operar como auténticos traders, pudiendo así iniciarse en el mundo de la inversión en un entorno que simula en real la evolución de los mercados.

Es una manera de que los jóvenes puedan acercarse al ámbito de los mercados de una manera lúdica ya que el juego les permite operar como traders. El juego, que dará comienzo el próximo lunes 15 de febrero, consistirá en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional de manera ilimitada en la plataforma de contratación que Bankinter pondrá a disposición de los participantes y que es la misma del Bróker Bankinter para clientes.

Descubre Game of Traders

¿Cómo apuntarse al juego online de iniciación en la inversión en Bolsa?

La inscripción se realizará exclusivamente a través de internet desde la siguiente página: Game of Traders, y podrán inscribirse de forma gratuita jóvenes de entre 18 y 30 años con residencia en España.

¿En qué consiste Game of Traders?

El Juego, que dará comienzo el 15 de febrero, consistirá en realizar operaciones de compraventa virtuales en valores del mercado nacional de manera ilimitada desde la plataforma de contratación que Bankinter pondrá a disposición de los participantes.

Todos ellos partirán con un capital inicial de 100.000 euros virtuales (sin valor real en el Mercado), y habrán de operar con información de las cotizaciones en tiempo real y teniendo en cuenta todas las circunstancias inherentes a esta actividad, incluidas las comisiones por operación, siendo el objetivo alcanzar el máximo saldo en el valor de la cartera al final del Juego, el 12 de marzo.

Premios del juego de inversión Game of Traders

Concluido ese plazo, se otorgarán distintos premios a los ganadores de los diferentes rankings, que en esta edición dentro del ránking semanal serán 3 premios semanales, es decir, un total de 12 premios de categoría semanal correspondientes a las cuatro semanas de duración del juego.

En esta III edición el ganador de "Game of Traders" podrá elegir uno de estos dos premios finales: 

“Game of Traders” se engloba dentro de la propuesta comercial de Bankinter para el público de clientes más jóvenes, en cuya línea de negocio la entidad cuenta ya con más de 100.000 clientes tras un año de su lanzamiento y en donde ocupa una posición crucial la educación financiera en temas bancarios y de inversión.

Descubre Game of Traders

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos