Bankinter y Logalty han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas clientes del banco dar un paso más en su evolución digital. Mediante el uso de la plataforma Logalnet, a través de la cual podrán efectuar, con plena validez jurídica y sin necesidad de descargar ningún software adicional, todos sus procesos de firma digital y contratación, así como de notificaciones y comunicaciones electrónicas certificadas.
Servicio de firma y comunicación digital
En palabras de Rafael Sanchez Raymundo, director de pymes de Bankinter y Maria Dolores Pescador, presidenta ejecutiva de Logalty: “Gracias a este acuerdo, Bankinter traslada a sus clientes empresas una propuesta de alto valor, que les ayudará a impulsar sus negocios en el ecosistema digital con la mayor seguridad jurídica y Compliance, proporcionándoles mayor agilidad, comodidad, tranquilidad y confianza en su día a día”.
Logalnet revoluciona la forma tradicional de los procesos de firma y comunicación, ofreciendo a las empresas una solución digital y adaptada a la actual era tecnológica. Gracias a la automatización del proceso y la garantía jurídica que ofrece, las empresas podrán comenzar a optimizar sus tiempos y recursos de una forma más eficiente.
Entre las posibilidades que esta plataforma ofrece a las empresas se encuentra la de firmar acuerdos con proveedores, clientes y empleados; realizar reclamaciones de deuda y notificaciones contractuales mediante un servicio de burofax digital, o cualquier otro tipo de comunicación habitual en la operativa diaria de una compañía, ya sea mediante email o sms electrónico.
Con esta propuesta, que permitirá a las pymes del banco disponer, con unos costes muy competitivos, de unas capacidades similares a las de las grandes corporaciones, Bankinter mantiene su compromiso con la sostenibilidad al apostar por la reducción en el uso y consumo de papel tanto internamente como de sus clientes y proveedores, con una solución innovadora, con garantía jurídica y total disponibilidad.
Logalty cuenta con la mayor experiencia en el mercado de Soluciones de Contratación, Comunicación e Identidad digital y es experto en el desarrollo del comercio multicanal con sus clientes, asegurando el cumplimiento normativo y la plena eficacia probatoria. Además, cuenta con las más exigentes certificaciones impuestas por la Unión Europea.