Acuerdo KPMG impulsa bankinter

Bankinter y KPMG Impulsa firman un acuerdo para acelerar la transformación digital de las pymes españolas


17.09.2020

Escrito por: Comunicación


Bankinter y KPMG Impulsa, la gestoría online para pequeñas y medianas empresas (pymes) de KPMG en España, han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual se quiere potenciar y acelerar la transformación digital de la pyme española. Para ello, KPMG Impulsa pondrá a disposición de los clientes pyme de Bankinter su amplio e integral portfolio de servicios en condiciones especiales.

Acuerdo de Bankinter y KPMG Impulsa 

Entre las ventajas de los servicios para empresas de KPMG Impulsa cabe destacar la atención personalizada multicanal del gestor dedicado y la innovadora plataforma tecnológica en la que se apoya. Esta incluye funcionalidades y herramientas de alto valor añadido tales como:  acceso a la información de la empresa multidispositivo (ordenador, tablet, smartphone y aplicación móvil para iOS o Android), seguimiento en tiempo real del negocio a través de los principales indicadores económico-financieros y de administración de personal, agenda online actualizada con las obligaciones con la Administración Pública, una app (iOS y Android) y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el trabajador.

Asimismo, el acuerdo pone a disposición de los futuros emprendedores clientes de Bankinter el Punto de Atención al Emprendedor de KPMG Impulsa para que puedan crear y constituir sus empresas de una forma ágil, rápida y sencilla para poner en marcha sus proyectos empresariales.

Según Fernando Moreno, Director General de Empresas de Bankinter: “Atender las necesidades financieras y de gestión de nuestras pymes e impulsar su digitalización, algo ineludible en el nuevo entorno, son objetivos clave en la estrategia del banco. Con este fin firmamos ahora este acuerdo mediante el cual ponemos a disposición de nuestras empresas el soporte y los servicios de un socio de confianza como KPMG Impulsa”.

Juan José Cano, consejero delegado de KPMG en España, ha expresado su confianza en que “sean muchas las pymes que se beneficien del valor que aporta la firma de este acuerdo con una compañía de tan sólida trayectoria como Bankinter”.

Por su parte, Miguel Arias, socio responsable de KPMG Impulsa, ha remarcado que “gracias a este acuerdo vamos a reforzar aún más nuestro compromiso con la pyme española. Queremos facilitar la gestión diaria del negocio con nuestros servicios de gestoría online en condiciones preferentes, a fin de que focalicen sus esfuerzos y recursos en su core business”.

Acerca de Bankinter

Bankinter es el sexto banco por tamaño del sistema financiero español y el quinto por capitalización bursátil. Con unos activos de 92.800 millones de euros, una inversión crediticia de 63.600 millones y unos recursos controlados de 98.900 millones, Bankinter tiene también presencia en Portugal, Irlanda y Luxemburgo. Es una de las entidades financieras de referencia en financiación a empresas, uno de los pilares de su actividad, en la que totaliza 28.300 millones en España a cierre de junio, un 18,4% más en términos interanuales.

Acerca de KPMG

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio. Operamos en 154 países y contamos con 200.000 profesionales trabajando en la firma miembro en todo el mundo. Las firmas independientes miembros de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), sociedad suiza. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente y cada una de ellas se describe como tal.

En España, más de 3.700 profesionales trabajan en equipo para aportar valor a nuestros clientes desde 16 oficinas situadas en las principales ciudades españolas.

Acerca de KPMG Impulsa

KPMG Impulsa se posiciona como un servicio integral de gestión contable, fiscal y laboral enfocado a pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones con cobertura en todo el territorio español.

Con un gestor personal dedicado a la gestión del negocio, y  apoyado en una innovadora plataforma tecnológica, los servicios de KPMG Impulsa incluyen, funcionalidades y herramientas de alto valor añadido: comunicación multicanal (teléfono, chat, App o e-mail), cuadro de mando con los principales indicadores económico-financieros, agenda online actualizada con las obligaciones con la Administración Pública, una App Móvil (iOS y Android) y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el empleado.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos