Teekay, el otro quebradero de cabeza de Paramés, a punto de construir figura de vuelta


17.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


En teoría, por encima de los cinco euros confirmaría figura de vuelta.
La tendencia de los títulos de Teekay es claramente bajista desde hace muchos años. En las últimas sesiones se ha comprobado que presenta un importante soporte en los 2,80-2,90 dólares.
Como ya sabemos, dos son los quebraderos de cabeza de Francisco García Paramés en su gestora Cobas: Aryzta y Teekay. Así, mientras la primera marcaba este martes nuevos mínimos de todos los tiempos, por debajo de un franco suizo (CHF), en el caso de la compañía especializada en el transporte de gas natural licuado podemos comprobar cómo el título cotiza a las puertas de la importante resistencia que le confiere el último máximo decreciente: los 4,80 dólares.

Por abajo, por el lado de los soportes, tenemos un doble apoyo (que no doble suelo) en la zona de los 2,80-2,90 dólares. Y para tener la confirmación del inicio de un nuevo impulso alcista, de construir figura de vuelta, vamos a pedirle que salte y cierre por encima de los cinco dólares. Y si puede ser en velas semanales mejor que mejor. Si finalmente se confirmara, cabría esperar en teoría un movimiento hacia, como mínimo, niveles de precio cercanos a los ocho dólares: la altura del potencial doble suelo.





Gráfico semanal de Teekay Corp. desde finales de 2015

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos