dancausa_actualidad_economica.jpg

María Dolores Dancausa, CEO de Bankinter, portada de Actualidad Económica


09.07.2019

Escrito por: Redes Sociales


La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, es la protagonista de esta semana de la revista "Actualidad Económica". La publicación le dedica una entrevista en la que se repasa la situación de la banca española, de los tipos de interés y del futuro gobierno.

La entrevista, firmada por el periodista Francisco Oleo y con fotografías de Thomas Canet, hace hincapié en el diferente perfil de Bankinter como entidad financiera respecto al resto del sector bancario español. Con un resultado creciente en los últimos seis años y con beneficio récord del banco, Dancausa repasa el panorama de fusiones en España, la situación de Bankinter en Portugal, el futuro de EVO Banco y los futuros de la banca digital, entre otros temas.

La máxima ejecutiva de Bankinter también analiza la "sostenibilidad" de la cuenta de resultados de Bankinter, así como los ratios actuales de la entidad, la situación y futuro del país y el papel fundamental y enormemente positivo que juega la banca en la economía.

 

Artículos relacionados

El presidente de Bankinter recibe la distinción de honor de "Juventudes Musicales"

Bankinter cierra el primer trimestre con 145 millones de beneficio, un 1,4% más, con todas las líneas creciendo

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos